Autor Tema: Fotografía de la semana, ¿qué os parece?  (Leído 3407 veces)

Desconectado admin

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Jr
  • Reputación 4
  • Al servicio de tod@s
    • Ver Perfil
Fotografía de la semana, ¿qué os parece?
« en: 13 de Abril de 2011, 11:34:16 am »
Saludos cordiales a tod@s,

¿Qué os parecería hacer un concurso semanal para escoger la mejor fotografía?

La idea sería que cada cual, presentara la que para él es su mejor fotografía. De entre todas las presentadas, abriríamos una ENCUESTA para que cada cual vote la que más le gusta.

La más votada, sería escogida la fotografía de la semana. Y así: cada semana,

Creo que es una manera de motivar a la gente a participar y a aportar sus fotografías y sobre todo: sus comentarios.

Siempre con buen rollo, evidentemente,  ;)

Si os gusta, podemos "patentar" la idea y tirarla adelante, cuándo seamos bastantes usuarios,

Saludos,  ;)

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 16
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
Re: Fotografía de la semana, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2011, 12:20:29 pm »
Es una buena manera de estimular esta afición. Me parece muy bien y se podría hacer de la siguiente manera. Que cada mes le toque a un forero distinto colgar la foto que crea mejor. Que se apunten los foreros que quieran participar y vamos rotando. Ya me diréis.

Desconectado admin

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Jr
  • Reputación 4
  • Al servicio de tod@s
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2011, 12:23:19 pm »
Es una buena manera de estimular esta afición. Me parece muy bien y se podría hacer de la siguiente manera. Que cada mes le toque a un forero distinto colgar la foto que crea mejor. Que se apunten los foreros que quieran participar y vamos rotando. Ya me diréis.

O que cada semana sea un forero distinto, el que aporte su fotografía. También podría estar bien. Así tenemos las mejores fotografías, de todos los foreros, que después podríamos clasificar, o guardar, en un tópic especial de las mejores fotografías,

Es un tema que sin duda da mucho juego,

Lo iremos comentando ... a ver que opinan los demás usuarios,

Saludos!

Desconectado Eduardo

• Usuario Héroe
  • Reputación 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2011, 12:48:01 pm »
Hola a todos.

En primer lugar, quiero felicitar de nuevo a Ivan y a Abel, por la puesta en marcha de este foro en el que espero que todos disfrutaremos de nuestra afición común.

Respecto a la "fotografía de la semana" me parece muy bien que cada semana un forero ponga una fotografía y que los demás la comentemos, pregunta: ¿sería interesante o inconveniente que otros foreros añadiesen en el mismo hilo otras fotografáis del mismo objeto, o relacionadas con él, para comentar distintas iluminaciones, contrastes, etc.? (por ejemplo, en Astrronomía se crea un hilo: "oposición de Saturno" y cada forero va poniendo fotos de distintos días, distintas cámaras y microscopios, etc.)

Saludos.
Eduardo.

Desconectado admin

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Jr
  • Reputación 4
  • Al servicio de tod@s
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2011, 12:54:27 pm »
Hola a todos.

En primer lugar, quiero felicitar de nuevo a Ivan y a Abel, por la puesta en marcha de este foro en el que espero que todos disfrutaremos de nuestra afición común.

Respecto a la "fotografía de la semana" me parece muy bien que cada semana un forero ponga una fotografía y que los demás la comentemos, pregunta: ¿sería interesante o inconveniente que otros foreros añadiesen en el mismo hilo otras fotografáis del mismo objeto, o relacionadas con él, para comentar distintas iluminaciones, contrastes, etc.? (por ejemplo, en Astrronomía se crea un hilo: "oposición de Saturno" y cada forero va poniendo fotos de distintos días, distintas cámaras y microscopios, etc.)

Saludos.
Eduardo.

Puede hacerse, pero creo que deberíamos reservar esta opción para algo puntual.

Ya que tenemos la posibilidad... estaría bien crear un tema diferente para cada reportaje, aunque se repitan los "objetos" de estudio (los seres fotografiados). Así también, cada cual, siempre podrá localizar sus propios temas.

Como ya comentaba: más adelante, dependiendo del número de temas que tengamos para cada individuo ... ya miraríamos de crear una especie de "enciclopedia" para clasificarlos. Para tenerlos todos reunidos en diferentes "cajones" (sub-foros),

De todas maneras, en el foro está la herramienta "BUSCAR" en el menú superior. Desde ahí, introduciendo por ejemplo "ameba", saldrán todos los temas relacionados con esa palabra. De este modo siempre podremos localizar también lo que queramos ver en un momento determinado,

Este sería mi punto de vista, después de haberme enfrentado a la administración de este tipo de foros durante muchos años.

Todo son posibilidades,

Saludos, ;)