Autor Tema: Ayuda microscopio BRESSER  (Leído 22427 veces)

Desconectado Aleksander

• Nuevo
  • *
  • Reputación 0
  • Protons have mass, I got talent.
    • Ver Perfil
Ayuda microscopio BRESSER
« en: 11 de Marzo de 2013, 21:31:31 pm »
Hola, soy un estudiante de 1º de Bachillerato de ciencias, me apasiona el mundo de los protozoos y me gustaría iniciarme en su estudio, me gustaría comprar algún microscopio para ir comenzando (100-140€), he estado mirando ciertos modelos y marcas (preferiblemente con camarita USB) y me gustaría que me dieran su opinión, o me explicaran como comprar un buen microscopio (aumentos, etc...)

http://www.optical-systems.com/bresser-duolux-401280x-microscopio-p-5944.html

http://www.optical-systems.com/bresser-biolux-20x1280x-microscopio-p-16611.html

Desconectado carlos.uruguay

• Usuario Héroe
  • Reputación 10
    • Ver Perfil
    • canal de videos de microscopia
Re:Ayuda microscopio BRESSER
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 21:47:43 pm »
Hola, soy un estudiante de 1º de Bachillerato de ciencias, me apasiona el mundo de los protozoos y me gustaría iniciarme en su estudio, me gustaría comprar algún microscopio para ir comenzando (100-140€), he estado mirando ciertos modelos y marcas (preferiblemente con camarita USB) y me gustaría que me dieran su opinión, o me explicaran como comprar un buen microscopio (aumentos, etc...)
http://www.optical-systems.com/bresser-duolux-401280x-microscopio-p-5944.html
http://www.optical-systems.com/bresser-biolux-20x1280x-microscopio-p-16611.html
Que tal Alex.
Bienvenido.
Los microscopios bresser son pésimos (segun mi opinión)
te pediría que miraras los mensajes de otros compañeros que han planteado tu misma consulta
a ver si te proporcionan alguna ayuda:
http://www.vidainvisible.com/foro/index.php?topic=873.msg5713#msg5713
Un saludo
carlos - uruguay

Desconectado Aleksander

• Nuevo
  • *
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2013, 21:53:28 pm »