Hola a todos.
Gracias por vuestros comentarios pero tengo que clarar que soy analista clínico y durante muchos años he tenido un laboratorio de análisis en funcionamiento. Desde hace algunos años me dedico a otras actividades profesionales, pero como aficionado a la Naturaleza he conservado determinados aparatos para mi uso y disfrute. Son los que he puesto en las fotos, y algunos más que no he puesto porque no están directamente relacionados con la microscopía, aunque sí con otras facetas de mi afición. Por ejemplo, tengo un espectrofotómetro con el que he hecho curvas de clorofila, y un equipo de electroforesis con el que he separado proteínas de tejidos animales...solo por placer, sin ninguna otra pretensión

Observaréis en las fotos que los aparatos tienen aspecto "antiguo" se debe a que generalmente he conservado los primeros aparatos con los abrí mi primer laboratorio en 1981, además de ser los aparatos que más me gustan, son los más "manuales", con el tiempo en un laboratorio profesional, si hay suficientes análisis, todo se automatiza. Todos los equipos automáticos los vendí al cerrar el último laboratorio, pero me quedé con algunos de los primeros aparatos, los cuales disfruto ahora.
Saludos.
Eduardo.