Autor Tema: PRESENTACIONES: ¿quiénes somos?, para conocernos un poquito más ...  (Leído 45042 veces)

Desconectado admin

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Jr
  • Reputación 4
  • Al servicio de tod@s
    • Ver Perfil
Bueno pues, ya que estreno este tópic ... ¿qué mejor que presentarme?

Mi nombre es Iván, y soy de Seva (Barcelona, al lado de Vic). Soy un apasionado de la meteorología ante todo, pero también a la microscopia y a otros temas relacionados con la naturaleza y las ciencias en general (aunque en estos otros puntos mis conocimientos son más "superficiales").

De momento tengo 25 años  ;D y soy estudiante de Geografía. Aunque a finales de año haré un salto de carrera ... y empezaré la de Ciencias Ambientales.

Estoy casado, desde hace muy poquito ... y espero un niño para inicios de otoño,  ;)

Y bueno, soy el que ha creado junto a otro compañero (Webmaster de meteosat.com) la página Web de Vida Invisible y éste fantástico foro que seguro todos disfrutaremos  ;)

Estaré por aquí para ayudar en todo lo que haga falta (sobre todo a aquellos usuarios que se manejan por primera vez en una comunidad del estilo) y como no: para participar y dar mis primeros pasos en este mundo aunque no tenga microscopio (todo caerá ... al tiempo  :P )

Recibid un cordial saludo,

Iván H.  ;)

Desconectado Eduardo

• Usuario Héroe
  • Reputación 15
    • Ver Perfil
Re: PRESENTACIONES: ¿quiénes somos?, para conocernos un poquito más ...
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2011, 13:20:52 pm »
Hola a todos.