Autor Tema: BIENVENID@S A NUESTRO NUEVO FORO DE MICROSCOPÍA  (Leído 18544 veces)

Desconectado Hugo

• Usuario Héroe
  • Reputación 18
    • Ver Perfil
Re:BIENVENID@S A NUESTRO NUEVO FORO DE MICROSCOPÍA
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2013, 12:18:30 pm »
Hola Karlos, bienvenido al foro. Pregunta lo que quieras que nosotros estamos encantados en poder ayudarte.

Hugo

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 19
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2013, 16:43:51 pm »
Hola a todos. Me alegro de haber encontrado este foro. Soy un aficionado a la fotografía IGNORANTE TOTAL en el mundo de la microscopia y últimamente me ha entrado el interés por saber algo sobre Microfotografía, así que espero aprender mucho y con el tiempo (y mi escaso presupuesto) poder hacer algo decente. Ya os iré dando la matraca sobre materiales, técnicas y demás. De todas formas iré poniéndome al día sobre mensajes antiguos. Gracias a todos por vuestra paciencia.

Bienvenido al fórum; aquí estamos para ser enseñados y enseñar; y disfrutar de lo minúsculo sea lo que sea. Por supuesto que el foro esta para resolver dudas también.

Desconectado karlos ojanguren

• Nuevo
  • *
  • Reputación 0
  • Mucho por aprender
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2013, 17:11:18 pm »
Muchas gracias, espero poder aportar alguna cosilla, que no sólo se trata de recibir.
De lo más grande a lo más pequeño...
Todo es fotografiable.

Desconectado carlos.uruguay

• Usuario Héroe
  • Reputación 11
    • Ver Perfil
    • canal de videos de microscopia
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2013, 18:58:42 pm »
Bienvenido karlos.

Desconectado ramondol

• Usuario Jr
  • **
  • Reputación 0
  • ¡Viva la ciencia!
    • Ver Perfil
    • www.tempsmataro.net
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2016, 17:15:11 pm »
Hola a todos/as, despues de incluirme en el foro, paso a presentarme como mandan los cánones ;)
Me llamo Ramon, tengo bastantes telediarios y voy a intentar como novato paticipar en lo que pueda en ésta comunidad.
Vengo de la rama de la radioaficion que dejé ya hace algunos años por motivos familiares y meteorologicos.Me gusta la fotografia, especialmente la "macro" y soy aficionado a la meteorologia con una estacion en linea desde hace algunos años.Y ahora, como dicen, a la vejez viruelas, me a picado el gusanillo de la microscopia.
He adquirido un pequeño microscopio Motic de segunda mano, creo que es el modelo antiguo del 1801, monocular, halógeno, revolver de 4, y estoy esperando una pletina con movimiento.
Ya sé, :-[ después de leer muchos hilos que es mejor algo superior, binocular, con más posibilidades de campo oscuro etc......pero tened en cuenta que es para ver si ello me atrae y comprar algo mejor ahora está prohibitivo para mi economia y uno de segunda mano sin conocer el propietario me tiraba atrás.
Perdonad por el tocho y un saludo a todos.   

Desconectado francisco

• Usuario Héroe
  • Reputación 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2016, 20:48:24 pm »
Bienvenido Ramón a este tu foro

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 19
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2016, 10:23:54 am »
Bienvenido a tu casa Ramon ¡¡. Estamos aquí para ayudarnos en todo lo referente al mundo de lo mas pequeño.