Autor Tema: SOBRE ADJUNTAR FOTOS  (Leído 10693 veces)

Desconectado Hugo

• Usuario Héroe
  • Reputación 18
    • Ver Perfil
Re: SOBRE ADJUNTAR FOTOS
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2011, 14:04:51 pm »
Yo lo que aconsejaría es colocar es colocar las fotos desde Flickr. Se abre la cuenta en un momento, uno dispone de un archivo de fotos muy útil que con un simple link puede visitar cualquiera y no da problemas para colocar las fotos en foros y demás sitios a través de la dirección de las imágenes. No os quedés empantanados con el tena "Imageshak" que hay muchas alternativas.

Hugo

Desconectado carlos.uruguay

• Usuario Héroe
  • Reputación 11
    • Ver Perfil
    • canal de videos de microscopia
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2011, 14:56:39 pm »
Bun dia Ivan. Gracias Hugo.
Ivan no fue mi idea enloqueceros!
Te pido disculpas.
Agregué el comentario en el apartado de Fotos porque precisamente son las fotos de los compañeros las que no podía ver y supuse que a alguno podría estarle pasando lo mismo.
El procedimiento para adjuntar imagenes que tu describes, es el que yo he empleado ayer sin suerte.
Hoy ya pude.
Como os conté en mis datos personales, trabajo en el area de los ordenadores, por lo que estos no son para nada desconocidos para mi
Tal cual te expresé en una respuesta anterior, el algunos paises es necesario agregar un plugin a Firefox para poder visualizar las fotos localizadas en algunos servidores.
Creo que si el plugin se hace necesario y si esa fuera la solución, debe explicitarse en alguna parte al entrar al foro para que otros compañer@s que somos de otros paises podamos ver las imagenes.
En ningún momento mi intensión fue molestar u ofenderos.
Para nada!
Vosotros habeis solicitado que se expusieran las dudas y opiniones y es lo que he hecho, con la mejor de las intenciones y porque vuestro foro me parece un espacio muy valorable
« última modificación: 16 de Abril de 2011, 16:00:54 pm por carlos.uruguay »

Desconectado Hugo

• Usuario Héroe
  • Reputación 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2011, 16:25:33 pm »
En absoluto nos molestas u ofendes, el comentario de Iván era para que no perdamos el hilo de las conversaciones, por que si un tema lo duplicamos se hace muy difícil seguirlo.
De todas maneras me parece raro que dependa del país lo del acceso a servidores ya que en realidad está todo tan deslocalizado que es muy difícil asociarlo a una región o país. Seguramente es algún tema de configuración del Firefox. ¿Has probado con otro navegador?

Hugo

• Usuario Héroe
  • Reputación 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2011, 17:36:50 pm »
Gracias Hugo. Siempre me es bienvenido tu consejo o tus palabras.
Antes de enviar el tema al foro los últimos mensajes, probé varios browses y versiones.
Ya que, lamentablemente, trabajo todo el dia con ordenadores para sustentarme.
(lamentablemente porque mis intereses rondan otras áreas)
Positivamente es un tema de las páginas donde se alojan las imágenes y en algunos paises
En Firefox se corrige agregando un complemento, tal como se lo comenté a Ivan.
En lo personal ya lo hice y logro ver las imagenes.
Pero como el espíritu de este foro es llegar a todos los paises, cuando me enteré de eso me propuse escribir.
De microscopios modernos se muy muy poco y aprendo cada minuto gracias a la generosidad tyua, de Abel, de Francisco, de Antonio y de muchos compañeros del foro, pero de otros temas se un poco mas...
Me pareció un problema de relevancia y no producto de un mal procedimiento mio (que por supuesto puede ocurrir)
Creo que los aportes deben ser tomados como tales. En lo personal cuando no se algo digo "no se" y cuando expreso "no logro cargar las fotos" o "no veo las fotos de los compañeros" es tal cual y no un tema en el que dude... o haya empleado un mal procedimiento.
Por esa razón y por mi interes de que este foro sea visto en todo el planeta, exprese a Ivan el tema y la necesidad de aclarar en la pagina del foro si es necesario usar algun complemento en el browse para visualizar las fotos.
Te agradezco enormemente tus palabras Hugo. Siempre me hacen sentir bienvenido.

• Usuario Héroe
  • Reputación 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2011, 14:11:20 pm »
Buen dia Ivan, comenzaré de nuevo:
Hay un problema con los servidores de imagenes.
Se esta hablando de ello en la red.
La dificultad en observar las imagenes no se da por lo visto en todos los paises.
Proponen varias soluciones.
En firefox instalar un plugins que te detalle en un mensaje anterior. Cosa que yo hice ayer y puedo ver las imagenes.
Pero, en el artículo de este link:
http://www.trucoswindows.es/Problema-Sapo-Imagenes-Imageshack-t18848.html
dice que:
"Lo que sucede es que las webs deben registrarse para que en ellas sean visibles las imágenes subidas a Imageshack. jbex en su día registro trucoswindows.net y forospyware.es pero se le pasó el hacerlo con este foro. De este modo los users no deberán hacer nada para visualizar las imágenes.
Ya ha solicitado el Alta para .trucoswindows.es así que de aquí a poco serán visibles esas imágenes y el problema estará solucionado.
Claro está que se podría utilizar otro servidor, pero particularmente me da más seguridad ImageShack ante una pérdida futura de imágenes. Por cierto, charlie nos indica que con TinyPic existe el mismo problema.
"
Te pediría que indagaras sobre este tema un poco mas, y no por mi, ya que yo ya puedo ver las imágenes en firefox al instalar el citado complemento.
Sino porque podría pasar que a otros compañeros de otros paises que se acerquen al foro y no sean tan testarudos como yo, les pasara lo mismo y sencillamente no nos enteraramos.
Se que administrar un sitio es una ardua tarea y que muchas veces hay que lidiar con usuarios insistentes como yo, pero no tengo otro interes que mejorar y difundir este foro.
Saludos
carlos

Desconectado CongestuS ©

• Usuario Sr.
  • Reputación 5
  • Me he quedado con tu cara
    • Ver Perfil
    • El mundo del dibujo
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2011, 17:57:32 pm »
Miraré a ver qué puedo hacer Carlos.  :) Se lo comentaré también a otros compañeros, ya que yo no soy técnico, ni informático ...  :P A ver si le encontramos una pronta solución,

Gracias por compartir tus dificultades con nosotros. Celebro que puedas ver ya las fotografías,

Saludos,  ;)
Amante de la meteorología.

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 22
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2011, 00:43:02 am »
¿Vaya lio con las fotos no?. Por si sirve de ayuda yo hago lo siguiente; me saco una cuenta del Flickr y cuelgo las fotos a partir de su servidor ya que hacerlo a traves de la web es mas limitado en KB y hay algunas fotos que son pesadas por el tema color etc; además Flickr también sirve como almacen de fotos.

Carlos; me alegra poco a poco que vayas arreglando el asunto.

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 22
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2011, 13:27:58 pm »
A ver; creo que lo de las fotos esta ya arreglado; he activado una opción y ahora el usuario no registrado puede verlas; era activar una casilla, una chorrada; pero a veces cosas tan sencillas entre tantas opciones no se ven.

• Usuario Héroe
  • Reputación 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2011, 14:02:43 pm »
Tal cual Abel!
Excelente!!
Gracias!!

Desconectado CongestuS ©

• Usuario Sr.
  • Reputación 5
  • Me he quedado con tu cara
    • Ver Perfil
    • El mundo del dibujo
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2011, 15:38:47 pm »
Muy bien ABEL.

Me pasé yo un día entero buscando  y buscando .... y no logré encontrar la opción para activar la visibilidad las fotografías subidas a nuestro servidor.

:)
Amante de la meteorología.

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 22
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2011, 15:45:16 pm »
MOLLLLLTTTT INGENYIOS BALDRICH ¡¡  ;D ;)

PD. Cosas nuestras no hagis caso  ;)

Cosas de la informática que a veces es una tonteria que cuesta ver por la cantidad de opciones.