Autor Tema: Dudas sobre pagina web  (Leído 1938 veces)

Desconectado carlos.uruguay

• Usuario Héroe
  • Reputación 10
    • Ver Perfil
    • canal de videos de microscopia
Dudas sobre pagina web
« en: 15 de Abril de 2011, 13:51:01 pm »
Buen dia.
Algunas dudas, perdonad si son por falta de atención:
- Aún falta terminar las zonas de noticias, articulos y enlaces?
- Ingreso al apartado "foro" y luego no logro regresar a la página principal
- Cómo se hace para colgar videos y/o fotos? o aún no está terminada esa parte?
- Será posible mas adelante un chat on line a través del foro con los compañeros que estan conectados?
Perdonad si me he saltado alguna indicación y reitero temas ya resueltos.

Desconectado admin

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Jr
  • Reputación 3
  • Al servicio de tod@s
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre pagina web
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2011, 14:18:59 pm »
Te intento responder a todo;

- Aún falta terminar las zonas de noticias, articulos y enlaces?

Sí. Efectivamente. Se va ampliando la página Web en función al tiempo que tenemos para dedicarle. Es algo que sin duda ira ganando en material durante los próximos días/semanas. No se puede tener todo a primeras de cambio. Lo más importante: el foro, ya está funcionando y perfectamente. Lo demás ya ira viniendo,  ;)

- Ingreso al apartado "foro" y luego no logro regresar a la página principa

Ya se añadirá algún botón que permita regresar a la página de inicio de Vida Invisible. De todos modos, guardadla en favoritos. A un solo clic, podéis ir,  :P Lo que pasa es que somos muy cómodos  ;D ;)

- Cómo se hace para colgar videos y/o fotos? o aún no está terminada esa parte?

En el foro dedicado a las fotografías / microfotografías, hay publicado un tutorial que nos explica cómo subir fotografías al foro. Está muy bien redactado y de momento nadie a tenido problemas.

http://www.vidainvisible.com/foro/index.php?topic=5.0

En cuanto a los vídeos.... lo explicaré cuando tenga un momento,  ;) De todos modos siempre se puede poner los enlaces que nos lleven a los vídeos.

- Será posible mas adelante un chat on line a través del foro con los compañeros que estan conectados?

No soy para nada partidario de mezclar foros y chats. Si instalamos un chat, la gente empezará a hablar por el chat y el foro se dejará de lado. Lo sé por experiencia. Mediante el foro y los mensajes privados nos podemos comunicar perfectamente con todos los compañeros. Quizá haya gente que no esté de acuerdo conmigo.

Tenemos que tener en cuenta que el foro lleva "dos días" funcionando. Es evidente que siempre se pueden añadir y mejorar cosas. Y en la medida de lo posible, se mirará de ir haciendo.

De momento, ya hemos dado un paso de gigante en relación al foro de yahoo (creo yo) y ahora, sólo se puede mejorar.

Que pases un buen día, y gracias por comentar tus dudas,  ;)