Autor Tema: Hola de nuevo a todos...  (Leído 63 veces)

Desconectado JOSE MANUEL

• Nuevo
  • *
  • Reputación 0
  • ¡Viva la microscopía!
    • Ver Perfil
Hola de nuevo a todos...
« en: 03 de Septiembre de 2018, 17:06:31 pm »
Bueno, por fin he podido darme de alta nuevamente. Debido a un cambio de proveedor de internet me fue imposible recuperar la contraseña para entrar en el grupo y luego cada vez que he querido darme de alta me ha sido imposible hasta que he podido contactar con Abel (gracias Abel  ;) )

Tengo un Kyowa Unilux binocular con contraste de fase, con una óptica finita pero excelente; los hay mucho mejores pero para un aficionado me sobra microscopio  :) A ver cuando tengo tiempo y os subo alguna imagen... estoy también intentando adaptarle una cámara de video. 

Pues eso, saludos a todos!!

José Manuel

Conectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 21
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
Re:Hola de nuevo a todos...
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2018, 18:21:34 pm »
Hola Jose Manuel....¡Que bien aqui otra vez de nuevo¡¡

El otro día estuve recordando con uno de los asesores de microscopiomania (David) cuando en Microciencia (conocida tienda que cerro) vendian las distintas series de Kyowa. Te puedo asegurar que es uno de los microscopios de los que mas buen recuerdo tengo. Es una lastima que en España Kyowa ya no tenga proveedores.

Tu Unilux de que serie es? la 11 o la 12? Yo tuve un medilux 12 y un antiguo Unilux 11 fantastico triocular. ¡Que optica¡. Por cierto que por ahí he visto a la venta cabezales kyowa trioculares que quiza te interesen. Saludos

Desconectado JOSE MANUEL

• Nuevo
  • *
  • Reputación 0
  • ¡Viva la microscopía!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2018, 23:53:31 pm »
Hola Abel!

Si, conocía Microciencia... una pena el cierre, la crisis de estos años no ha perdonado a muchos distribuidores  :-[ 

Es de la serie 12, un estupendo binocular. Lo compré de segunda mano...  como nuevo!! hará unos 5 o 6 años a una tienda en GB, por el módico precio de 230€ más 40€ de transporte (pesa lo suyo  ;D)  Un chollo, en esa época Microciencia aún no había cerrado y en su catálogo de precios, que aún conservo, superaba con creces los 2500€...  :o en aquel entonces alucinaba.  En fin, que si alguien busca microscopio y tiene la oportunidad de pillar un Kyowa, que no se lo piense mucho si está en buenas condiciones físicas y de precio, claro está  ;)

Conectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 21
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2018, 23:53:11 pm »
Que suerte Jose Manuel a mi es un micro que me encanta. Esta muy bien hecho con sus acabados y una mecanica muy fina con una optica exelente. Lo tienes con contraste de fase? Seria genial que pudieses tener el cabezal triocular y hacer fotos