Autor Tema: Compra cubres  (Leído 93 veces)

Conectado francisco

• Usuario Héroe
  • Reputación 8
    • Ver Perfil
Compra cubres
« en: 04 de Enero de 2018, 20:02:32 pm »
Recientemente he comprado cubres de distintas marcas y procedencia y todos sin excepción han sido un fracaso. Opacos, sucios, rayados...etc.
Pese a limpiarlos, incluso en baño de ultrasonidos, no han mejorado.
Hasta hace poco tiempo utilizaba una partida correspondiente a una compra colectiva que hicimos hace algunos años a traves del foro y gestionada por un miembro del foro, creo que Hugo. Magnificos cubres.
¿Que marca utilizais?.
He encontrado por internet marcas de reconocido prestigio pero son en cajas de 1000 unidades, son demasiados. Busco cajas de 100 o 200.

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 12
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
Re:Compra cubres
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2018, 16:57:57 pm »
Recientemente he comprado cubres de distintas marcas y procedencia y todos sin excepción han sido un fracaso. Opacos, sucios, rayados...etc.
Pese a limpiarlos, incluso en baño de ultrasonidos, no han mejorado.
Hasta hace poco tiempo utilizaba una partida correspondiente a una compra colectiva que hicimos hace algunos años a traves del foro y gestionada por un miembro del foro, creo que Hugo. Magnificos cubres.
¿Que marca utilizais?.
He encontrado por internet marcas de reconocido prestigio pero son en cajas de 1000 unidades, son demasiados. Busco cajas de 100 o 200.

Buenas tardes Francisco.

La marca que uso la adquiri en una distribuidora de Barcelona, creo que fué alli donde hizo el pedido Hugo y son de la marca MARIENFELD que creo que son alemanes. Son de 24X40 mm en paquetes de 100 unidades, me quedan 4, y del numero 1´5.

Conectado francisco

• Usuario Héroe
  • Reputación 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2018, 18:39:11 pm »
Gracias Abel
Efectivamente eran de la marca MARIENFELD. Los distribuidores que he encontrado; VWR, COMERCIAL LABOR, venden cajas de 1000 unidades lo que es excesivo para mi.
¿Puedes facilitarme los datos del distribuidor donde adquiristes cajas de 100?. Gracias

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 12
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2018, 12:49:09 pm »
Francisco la verdad no lo recuerdo por que fue Hugo quien me facilito la direcció y no la conservo. Ponte en contacto con Hugo por ejemplo por privado que seguramente lo sabe.

Conectado francisco

• Usuario Héroe
  • Reputación 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2018, 12:49:39 pm »
Francisco la verdad no lo recuerdo por que fue Hugo quien me facilito la direcció y no la conservo. Ponte en contacto con Hugo por ejemplo por privado que seguramente lo sabe.
Gracias Abel

Desconectado Hugo

• Usuario Héroe
  • Reputación 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2018, 17:27:27 pm »
El sitio es este, Comercial Labor

http://comerciallabor.com

En su momento compramos unos muy buenos de Marienfeld 170 +/- 5µm de 22mm x 22mm. Compramos una caja grande de de 10 cajitas de 200 (2000 en total) y repartimos algunas cajitas entre el foro, fue una compra conjunta.

http://www.marienfeld-superior.com/index.php/cover-glasses-327/articles/laminillas-cubreobjetos-de-precision-n-15h-para-microscopios-de-gran-rendimiento.html

Si nos juntamos varios podríamos comprar de estos buenos, por que cajitas sueltas de 200 no venden.

Saludos
Hugo

Conectado francisco

• Usuario Héroe
  • Reputación 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2018, 17:48:38 pm »
Gracias Hugo
Si, unos muy buenos cubres.
He encontrados unos iguales en cajitas de 100 (10 cajitas de 100):
https://www.ebay.es/itm/1000-x-MICROSCOPE-GLASS-SLIDES-COVER-SLIPS-22x22-Pkt-10-x-100-1000/222757697976?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649.
Le hice al vendedor una oferta de 20 GBP (mas los 10.99 GBP de gastos envio) me hizo una contraorfeta de 25 GBP (mas los gastos envio).
Creo que es un buen precio pero, como ya comente, 1000 cubres son excesivos para mi. Si alguien mas esta interesado podriamos hacer una compra conjunta.
PD
Las ofertas a los vendedores de EBAY caducan en 2 dias por lo que el plazo para aceptar las contraoferta finaliza el 10-01-2018 a las 20:33

Desconectado Hugo

• Usuario Héroe
  • Reputación 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2018, 21:30:44 pm »
Hola Francisco.
Estos son muy diferentes a los que están en el link de Comercial Labor

Los de Ebay son Nº1 (mas delgados, no de 0,17mm) y de calidad standard.

Los de Comercial Labor son Nº1,5H. Los cubres de 1,5 son los de medida mas cercana a 0,17mm, y lo de H es por que son de una calidad en la que la variación de espesor solo es de +/- 5µm ( de 0,165mm a 0,175mm)

Saludos
Hugo

Conectado francisco

• Usuario Héroe
  • Reputación 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2018, 00:32:47 am »
Hola Hugo
Gracias por la información.
Si se hace una compra conjunta estaria interesado.