Autor Tema: Duda sobre microscopio  (Leído 967 veces)

Desconectado Fran48

• Nuevo
  • *
  • Reputación 2
  • ¡Viva la ciencia!!
    • Ver Perfil
Duda sobre microscopio
« en: 02 de Enero de 2018, 14:06:52 pm »
Hola, mi nombre es Fran, tengo 14 años y hace poco decidí iniciarme como aficionado a la microbiología. Tengo poca experiencia por no decir ninguna, aunque se algo de filtros y aumentos ya que también soy astrónomo aficionado. La cuestión es que he estado mirando microscopio y al final me he decantado por uno de segunda mano, y me gustaría saber vuestra opinión. El microscopio es este:

https://www.milanuncios.com/telescopios/vendo-microscopio-profesional-223324956.htm (me pide 130 por el)
En el caso de que el microscopio se de mala calidad, ¿podríais recomendarme otro? (100-180)

Gracias de antemano.
« última modificación: 02 de Enero de 2018, 14:10:58 pm por Fran48 »

Desconectado jomaiz

• Usuario Completo
  • Reputación 5
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre microscopio
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2018, 15:42:58 pm »
Hola, mi nombre es Fran, tengo 14 años y hace poco decidí iniciarme como aficionado a la microbiología. Tengo poca experiencia por no decir ninguna, aunque se algo de filtros y aumentos ya que también soy astrónomo aficionado. La cuestión es que he estado mirando microscopio y al final me he decantado por uno de segunda mano, y me gustaría saber vuestra opinión. El microscopio es este:

https://www.milanuncios.com/telescopios/vendo-microscopio-profesional-223324956.htm (me pide 130 por el)
En el caso de que el microscopio se de mala calidad, ¿podríais recomendarme otro? (100-180)

Gracias de antemano.

Bienvenido. ¿Nos puedes indicar el modelo? No lo aprecio en las fotos.
Microscopio: Optika B-159 (4X/10X/40X/60x/100X)
Estereoscopio: Bresser Biolux ICD (2x)
Cámaras: Pentax k-x y Celestron CM44421 2 Mpx

Desconectado Fran48

• Nuevo
  • *
  • Reputación 2
  • ¡Viva la ciencia!!
    • Ver Perfil