Autor Tema: Saludos a tod@s, me presento.  (Leído 297 veces)

Desconectado JAIME

• Nuevo
  • *
  • Reputación 2
  • Ignora lo accesorio, atesora lo esencial
    • Ver Perfil
Saludos a tod@s, me presento.
« en: 15 de Diciembre de 2017, 21:06:54 pm »
Hola a todos y gracias a las personas que han gestionado mi registro, agradezco mucho el esfuerzo y el tiempo empleado.  :)

Bueno... yo soy de Madrid apasionado de la biología y la tecnología, por azares del destino encontré este foro mientras buscaba información sobre una observación de protozoos que estaba haciendo.
Todavía me queda mucho por aprender pero voy avanzando con un microscopio cutre de un amigo.

Esto es todo y encantado de entrar.

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 19
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
Re:Saludos a tod@s, me presento.
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2017, 23:09:29 pm »
Hola a todos y gracias a las personas que han gestionado mi registro, agradezco mucho el esfuerzo y el tiempo empleado.  :)

Bueno... yo soy de Madrid apasionado de la biología y la tecnología, por azares del destino encontré este foro mientras buscaba información sobre una observación de protozoos que estaba haciendo.
Todavía me queda mucho por aprender pero voy avanzando con un microscopio cutre de un amigo.

Esto es todo y encantado de entrar.

Buenas noches JAIME y gracias por estar entre nosotros ¡¡. Los protozoos creo que son casi la "especialidad" principal del forum, así que pregunta lo que quieras. ¿Que microscopio usas?. Saludos