Autor Tema: Almacenaje de instrumentación  (Leído 498 veces)

Desconectado jomaiz

• Usuario Completo
  • Reputación 5
    • Ver Perfil
Almacenaje de instrumentación
« en: 22 de Octubre de 2017, 16:04:53 pm »
¿Cómo guardáis el material de instrumentación? Tengo jeringuillas, bisturis y pinzas en un cajón, cada vez que lo abro sale todo por los aires. Lo ideal seria guardarlo en algo que permitiera llevármelo y que quedase organizado.
Microscopio: Optika B-159 (4X/10X/40X/60x/100X)
Estereoscopio: Bresser Biolux ICD (2x)
Cámaras: Pentax k-x y Celestron CM44421 2 Mpx

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 22
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
Re:Almacenaje de instrumentación
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2017, 17:24:03 pm »
¿Cómo guardáis el material de instrumentación? Tengo jeringuillas, bisturis y pinzas en un cajón, cada vez que lo abro sale todo por los aires. Lo ideal seria guardarlo en algo que permitiera llevármelo y que quedase organizado.

Esto es ya algo un poco personal sobre lo que uno entiende por comodidad. Yo lo guardo todo en unos cajones estanterias comprados en un chino por cuatro duros; es de 5 pisos. Lo tengo fijo en una estanteria pero si quisiera trasladarlo pues sería la mar de facil por que pesa poco. Entonces en cada cajón guardo ordenadamente, o al menos eso intento  ;D, los instrumentos; en un cajón los portas y cubres, en otro cajón el instrumental (pipetas, pinzas, tijeras etc), en otro oculares, objetivos, etc, etc. Ves a un chino que estos tienen de todo e incluso a veces tienen instrumentos de gran utilidad por precios bajisimos y no tan malos.

Desconectado jomaiz

• Usuario Completo
  • Reputación 5
    • Ver Perfil
Re:Almacenaje de instrumentación
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2017, 17:32:27 pm »

Esto es ya algo un poco personal sobre lo que uno entiende por comodidad. Yo lo guardo todo en unos cajones estanterias comprados en un chino por cuatro duros; es de 5 pisos. Lo tengo fijo en una estanteria pero si quisiera trasladarlo pues sería la mar de facil por que pesa poco. Entonces en cada cajón guardo ordenadamente, o al menos eso intento  ;D, los instrumentos; en un cajón los portas y cubres, en otro cajón el instrumental (pipetas, pinzas, tijeras etc), en otro oculares, objetivos, etc, etc. Ves a un chino que estos tienen de todo e incluso a veces tienen instrumentos de gran utilidad por precios bajisimos y no tan malos.

Creo que va a caer un organizador de esos que tienen muchos cajoncitos. Justo esta mañana me he pasado y han caído algunas cosillas, tarros, tupper, pipetas...
Microscopio: Optika B-159 (4X/10X/40X/60x/100X)
Estereoscopio: Bresser Biolux ICD (2x)
Cámaras: Pentax k-x y Celestron CM44421 2 Mpx