Autor Tema: Otro en el grupo  (Leído 1428 veces)

Desconectado Zóologo

• Nuevo
  • *
  • Reputación 0
  • ¡Viva la microscopía!
    • Ver Perfil
Otro en el grupo
« en: 16 de Mayo de 2016, 07:48:37 am »
Hola,
Hace unas semanas que llegué a vuestro foro donde he disfrutado leyendo y visto espectaculares fotografías. Es una gran plataforma de divulgación científica y técnica, así que me congratulo de vuestra existencia en el mundo virtual, os felicito por vuestro gran trabajo y os agradezco el poder acceder a ella para participar en aquello que me sea posible.

Soy profesor en un Instituto de Santander. Parte de lo que hago como profesor de biología se puede ver en:
http://actanaturalisscientia.blogspot.com.es/

Me he dedicado al estudio de ofiuroideos antárticos, taxonomía y biogeografía; algunas de las cosas que he hecho se pueden ver en:
https://brittlestars.wordpress.com/

Mi equipo para microscopía es escaso, únicamente un stereo triocular Motic SMZ-168, pero, hasta la fecha no era necesario más equipamiento en casa. Ahora quiero centrar mi interés en meiofauna marina y para ello decidí adquirir un microscopio, estoy en proceso de búsqueda así que pondré un post en Demandas.
Rafa.

Desconectado Eduardo

• Usuario Héroe
  • Reputación 14
    • Ver Perfil
Re:Otro en el grupo
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2016, 11:00:45 am »
Hla Rafael, bienvenido a este foro que ya es tuyo también, estoy seguro de que tus aportaciones van a ser muy interesantes.
He visitado tus diferentes blogs (el de Scientia y el de tus trabajos de investigación) y canal YouTube, son muy interesantes y te felicito por tu trabajo. Me he quedado inmediatamente enganchado a ellos, todo me ha parecido excelente, por mi pasado "parasitológico" me han interesado especialmente tus menciones a los nematodos y al pycnogonido en/sobre los ofiuroideos.
He querido suscribirme a tu blog pero no lo he conseguido (sale un texto largo y muy raro en mi pantalla). No importa, lo visitaré de vez en cuando para ver tus novedades. Por cierto, tenemos el mismo estereomicroscopio.

Saludos.
Eduardo.

Desconectado carlos.uruguay

• Usuario Héroe
  • Reputación 11
    • Ver Perfil
    • canal de videos de microscopia
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2016, 16:17:09 pm »
Bienvenido.
« última modificación: 16 de Mayo de 2016, 16:19:06 pm por carlos.uruguay »

Desconectado Hugo

• Usuario Héroe
  • Reputación 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2016, 19:01:43 pm »
Bienvenido al foro, Rafael.
Muy buen trabajo el que se ve en los links que mandas.

Saludos
Hugo

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 16
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2016, 19:16:58 pm »
BIENVENIDO RAFAEL.

Por el Nick de zoólogo entendí que no eras spam y por eso te agregué; me despisto un poco el correo bastante largo y parecía spam; no sabia que hacer pero ya estas aquí. Mil disculpas si tardé en agregarte.