Autor Tema: Temas de interés general  (Leído 1989 veces)

Desconectado jaimeovi

• Usuario Completo
  • Reputación 1
  • ¡Viva la microscopía!
    • Ver Perfil
Temas de interés general
« en: 03 de Mayo de 2014, 12:05:51 pm »
Hola Abel (o el administrador al que le corresponda),

En las últimas semanas el foro está muy animado (lo que me alegra muchísimo). Los que accedemos a este
 mundo tenemos a menudo las mismas dudas y preguntamos... lo que resulta en que a menudo algún amable
 compañero tiene la paciencia de contestarnos, etc.

Me pregunto si sería posible crear unos hilos de interés general que contengan las respuestas a ciertas preguntas muy frecuentes. Se me ocurren por ejemplo: Libros de interés, cómo identificar microorganismos, técnicas de iluminación, cultivos y cosas de este estilo.

No sé si es difícil o no pero se podrían "fijar" esos temas para que aparezcan al principio de los apartados
 y no desaparezcan cronológicamente. Algo así como los que hay para ayudar a colgar fotos, etc, etc.

Así el que llegue puede enterarse desde el principio de muchas cosas o si pregunta remitirlos directamente a ese hilo. Éstos se pueden ir enriqueciendo paulatinamente con sitios de interés, etc.

Bueno, he pensado que podría ser una buena idea.

Jaime

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 21
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
Re:Temas de interés general
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2014, 18:00:22 pm »
Hola Jaime.

Existe una opción que es fijar un tema pero ignoro si es posible que lo pueda hacer un forero. En todo caso si hay algún tema que por su interés se quiera fijar pero no se pueda solo hay que decirlo, lo fijo, y listos.  ;). Saludos.

Desconectado jaimeovi

• Usuario Completo
  • Reputación 1
  • ¡Viva la microscopía!
    • Ver Perfil
Re:Temas de interés general
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2014, 11:30:52 am »
Hola Abel,

Muchas gracias por fijar el hilo de los cultivos. Espero que sirva de ayuda para los que empiezan.

Otro tema que creo es "imprescindible" es el de la identificación de microorganismos. He mandado un mensaje con un resumen de recomendaciones hechas por Carlos Uruguay y Francisco en otros mensajes (yo sólo he intentado agrupar los datos). Si lo consideras
 oportuno, podrías fijar también ese mensaje para que no fuese desplazándose con los demás.

Jaime