Autor Tema: Hola, soy Alex  (Leído 4366 veces)

Desconectado alejandrolm

• Nuevo
  • *
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
Hola, soy Alex
« en: 29 de Abril de 2014, 18:28:47 pm »
Hola a tod@s. Me llamo Alex y soy un recién llegado a este mundillo de la microscopia.

Con diez años mi padre me regaló un Micronova y desde entonces siempre había tenido ganas de aprender. Hace unos días conseguí un microscopio Bresser Biolux Al de segunda mano y sin ser una maravilla, tiene pinta de permitirme cacharrear un poco :D

Espero seguir aprendiendo con vosotros en este foro y compartir nuestras experiencias.

Un saludo.
Bresser Biolux Al

Desconectado Karlov

• Usuario Completo
  • Reputación 1
  • ¡Viva la microscopía!
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy Alex
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2014, 22:11:44 pm »
Hola Álex. Yo también acabo de llegar y también soy novato pero a mi me parece que aquí hay gente excelente. A mi me están ayudando mucho. Bienvenido!

Desconectado Eduardo

• Usuario Héroe
  • Reputación 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2014, 11:26:19 am »
Hola Álex, bienvenido a este foro. He tenido la ocasión de probar un Bresser Biolux y alunque es un microscopio muy sencillo, sin duda es suficiente para iniciarse en el disfrute del mundo microscopio. Los objetivos son bastante decentes, pero los oculares son de menor calidad.

Si tienes oportunidad, te recomiendo que por muy poco dinero compres un par de oculares de mejor calidad en eBay o en Microscopios Brunel (en UK, les he comprado vraias veces y son de absoluta confianza), verás que solo con ese cambio el microscopio mejora muchísimo. Los oculares pueden ser antiguos o modernos (ambos se encuentran muy baratos), no importa, solamente asegúrate que sean del mismo diámetro para que entren en el tubo de tu Bresser (no creo que tengas problemas con ese diámetro porque los oculares del Bresser Biolux son de diámetro normalizado).

Saludos.
Eduardo.

Desconectado alejandrolm

• Nuevo
  • *