Autor Tema: Presentación  (Leído 2141 veces)

Desconectado Karlov

• Usuario Completo
  • Reputación 1
  • ¡Viva la microscopía!
    • Ver Perfil
Presentación
« en: 28 de Abril de 2014, 19:05:20 pm »
Hola!
soy Carlos y me presento desde Mallorca. Tengo 38 años y una pequeña familia de mujer y niño de 4 años, aunque si todo sigue su curso, la ampliaremos en Octubre con un nuevo peque. Mi gran afición actual, como la de algunos otros de por aquí, es la astronomía, y más concretamente la astrofotografía. Desde siempre me han gustado las ciencias en general, aunque mi profesión me ha orientado hacia otros ámbitos empresariales, como la aviación y la informática. Quiero iniciarme en este apasionante mundo que me vuelve a tener fascinado después de muchos años. De niño tuve varios microscopios de juguete pero siempre acabé rompiéndolos para saber como funcionaban o para construirme algún artilugio. Hace un tiempo me volvió a picar la curiosidad y encontré vuestro foro y unos cuantos más anglosajones. Tuve problemas con el registro y hace unos días lo posteé en un foro de astronomía y amablemente Eduardo se ofreció a ayudarme a contactar con Abel y aquí estoy (muchas gracias a los dos!  ;) ;) ).
Hace unas semanas un compañero de la asociación de astronomía en la que estoy me prestó un microscopio Bresser parecido a los del Lidl y esto acabó de convencerme de que quería más y más... Siguiendo consejos y recomendaciones de este foro me compré un libro: "Guía de microscopía" de Keller y ya empecé a buscar micro, y... bueno, ya mejor sigo en otro subforo que ya os imagináis lo que viene ahora...  ;D
Pero bueno, aquí estoy al fin para lo que necesitéis. Os acosaré un poco a preguntas porque cada vez que alguien cuelga alguna foto, o que descubro yo algo observando, me doy cuenta de lo maravilloso que es esto de no haber perdido la capacidad para maravillarme por los pequeños detalles...
Nos leemos por aquí!
Carlos.

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 21
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2014, 22:02:25 pm »
Bienvenido al fórum Carlos; si es cierto que registrarse aquí es un poco problemático por que hay mucho spam y debo seleccionar y a veces borro foreros auténticos pero ya estas aquí esperando que disfrutes  :)

Desconectado Eduardo

• Usuario Héroe
  • Reputación 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2014, 22:47:23 pm »
Hola Carlos, bienvenido a tu foro de microscopía. Pregunta lo que necesites que aquí todos tenemos muchas ganas de participar y de ayudar en todo, cada uno en la medida que puede.

Saludos.
Eduardo.

Desconectado carlos.uruguay

• Usuario Héroe
  • Reputación 11
    • Ver Perfil
    • canal de videos de microscopia
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2014, 04:04:57 am »
Bienvenido Carlos
carlos-uruguay

Desconectado Karlov