Encuesta

¿COMO HACEMOS LA FOTO DEL MES?

Rotando entre los que deseen participar
3 (33.3%)
Eligiendo por votación cada mes
3 (33.3%)
Cualquiera de las dos opciones anteriores pero por semana
0 (0%)
Hacerlo cada mes
3 (33.3%)

Total de votos: 6

Autor Tema: COMO HACER LA FOTO DEL MES  (Leído 3477 veces)

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 21
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
COMO HACER LA FOTO DEL MES
« en: 28 de Abril de 2011, 12:24:45 pm »
Este tema de la foto del mes no esta muy claro por eso he puesto esta encuesta que especifico.

Opción uno: Creo que es la mejor por que si es cada mes no nos cargamos con mucho trabajo y después que así todos tendremos la oportunidad de ver nuestras fotos colgadas.

Opción dos: Cabe la posibilidad de que repitan las mismas personas y creo que todos tenemos derecho a ver nuestra foto colgada.

Opción tres: Hacerlo cada semana.

Opción cuatro: Hacerlo cada mes.

Pondría una lista de participantes y así iría rotando. Ya me diréis como lo veis. Podeis votar dos veces; una en la manera de hacerlo y otra en la frecuencia.

Desconectado francisco

• Usuario Héroe
  • Reputación 12
    • Ver Perfil
Re: COMO HACER LA FOTO DEL MES
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2011, 17:04:44 pm »
Hola
Por la experiencia con la fotografia de la semana-mes del foro anterior, pienso que el asunto de las votaciones seria eficaz durante los primeros meses, luego a muchos se nos olvida votar sin contar con los que ingrsen en fechas proximas, espero sean muchos, y a los que habria que volver a explicarles el sistema de votación.
En mi opinión, un buen sistema seria que el "jurado" lo formaran un pequeño grupo 2-3, formados por algunos miembros del foro con amplios conocimientos tecnicos sobre la fotografia, Abel, Hugo, Antonio,.... o cualquier otro miembro del foro apasionado por la microfotografia. Logicamente estos pueden participar en el concurso pues, estoy seguro, NO existe ninguna duda sobre su imparcialidad en el momento del voto. A estos se añadiria un/os miembro con menos conocimientos tecnicos cuya función seria valorar la parte estetica de la fotografia-tan importante como la parte tecnica- Creo que con este sistema, probablemnete los hay mejores- nos asegurariamos que la fotografia de la semana/mes no se perpetue en el tiempo.
Saludos
Francisco

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 21
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2011, 17:20:55 pm »
Esta bien Francisco; pero la unica "pega" que le veo es que los foreros con menos posibilidades y con equipos menos costosos podrían quedarse al margen y el asunto es que todos puedan ver su foto independientemente del equipo que tengan; ver tu foto colgada de vez en cuando es un potente estimulo; la estetica y la técnica vienen condicionadas en parte por el equipo que tienes.

Personalmente me haria ilusión ver las fotos de todos colgadas. No se, ¿como lo veis??  ::)

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 21
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2011, 19:17:48 pm »
De momento gana la opción de rotar y una vez al mes  ;)

Desconectado CongestuS ©

• Usuario Sr.
  • Reputación 5
  • Me he quedado con tu cara
    • Ver Perfil
    • El mundo del dibujo
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2011, 21:09:29 pm »
Ya sabes mi opinión: que todos tengan las mismas posibilidades y que se vaya rotando el ganador. Y cada mes, claro.

Hacerlo cada semana supondría mucha faena,  ;D ;D

Por cierto: hasta la fecha todos los reportajes fotográficos que habéis hecho me han parecido de un gran nivel. Con más o menos calidad de imagen, todos y cada uno de ellos son igual de interesantes para todos,

Saludos y a seguir así,  ;) ;)
Amante de la meteorología.

Desconectado ABEL

• Staff Técnico
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Reputación 21
    • Ver Perfil
    • Vida Invisible
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2011, 22:38:12 pm »
Si por mi fuera cada semana pero por nuestras obligaciones rutinarias creo que mejor que nos relajemos y lo hagamos una vez por mes  :D